More movies

info

Estimados amigos y amigas,

Desde ojoconico.org tenemos el placer de invitaros a la primera edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de Avilés que se llevará a cabo en el Centro Niemeyer de Avilés entre el 16 y el 20 de Julio de este año. Como podréis ver en la programación, se proyectarán tanto películas de ficción como documentales sobre cuestiones urbanas y arquitectura.
La productora Dímelo a Mí, organizadora del evento, nos encargó la programación de la sección de películas de no ficción que se proyectarán en la sección de Arquitecturas Filmadas desde el miércoles 17 hasta el sábado 20 a las 19.30 en el cine del Centro Niemeyer. Las proyecciones irán precedidas de una conferencia y después de la proyección habrá un debate sobre las cuestiones presentadas por el documental. Contaremos también con la presencia varios de los realizadores de los documentales.   El acceso a las películas de esta sección es abierto y gratuito.
Además de todas las proyecciones, durante los días del festival se podrá disfrutar de actuaciones, conciertos, y por supuesto de los estupendos paisajes y gastronomía de la zona.

Os esperamos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s